futbol 7 empresas teletaxi

Ultima jornada apasionante Liga Futbol 7 Empresas en la sede A3

Ultima jornada apasionante Liga Futbol 7 Empresas en la sede A3

Se acerca el final del torneo clausura de la Liga Futbol 7 empresas en la sede de la zona A3 (Moratalaz, Vallecas, Santa Eugenia), y la última jornada se presentara muy disputada con 3 equipos con opciones para clasificarse para la Fase Final

Tres equipos con opciones de ocupar las dos primeras plazas que clasifican directamente para la Fase Final de la Liga Futbol 7 empresas, con lo que tendrían acceso a jugar el Campeonato de España de Futbol 7.

liga futbol 7 empresas clasificacion
Clasificación de torneo clausura liga de futbol 7 empresas – Jornada 6

COSANFER FUTBOL 7:

El primer equipo que analizamos lidera el grupo por el mayor numero de goles a favor marcados al estar empatados a puntos con el equipo Teletaxi.

Debido a su mayor acierto goleador y tras el empate en su enfrentamiento directo depende de ellos mismos, con un empate o victoria el próximo jueves ya estarán directamente clasificados.

La única combinación que les podría dejar fuera sería la derrota el jueves, sumada a una derrota del teletaxi (con menor numero de goles de diferencia en la derrota) y sumándose a dos victorias del equipo Aguilera Motor, lo que produciría un triple empate que le podría eliminar.

TELETAXI FUTBOL 7:

El siguiente equipo es un clásico de las Fases Finales que al igual que el COSANFER depende de el mismo para clasificarse.

Al tener un enfrentamiento directo con el equipo ACEITES UNICOS, si gana o empata estarán automáticamente clasificados.

En caso de perder el partido dependería del resultado del partido COSANFER – DIAS DE FUTBOL , pero contando con menos opciones que COSANFER

liga futbol 7 empresas teletaxi
Equipo Teletaxi Liga futbol 7 Madrid

ACEITES ÚNICOS FUTBOL 7:

Para finalizar el equipo aceitero solo tiene una opción, tomarse el partido como una final y ganar el encuentro.

Si gana el partido estará automáticamente clasificado independientemente del resultado  ya que superaría en puntos al equipo TELETAXI, un empate o una derrota tendrían como consecuencia la no clasificación del equipo.

Deseamos mucha suerte a todos los equipos!

Paste your AdWords Remarketing code here